Farándula

Winston Vallenilla y Marlene De Andrade protagonizan novela en TVES

Winston Vallenilla y Marlene De Andrade

08-10-2019.- Llegó la protagonización de Winston Vallenilla y Marlene De Andrade, en esta oportunidad en las pantallas de Tves.

La nueva novela se estrenó durante el fin de semana en la Televisora Venezolana Social (Tves). El drama tiene por nombre La dama y el vigilante, e involucra a Winston y a Marlene como los protagonistas de la novela.

Según algunas fuentes, esta telenovela fue grabada en alta definición y cuenta con la participación de varios talentos emergentes, así como también de varios artistas con amplia trayectoria en el mundo artístico.

Entre los participantes de la primicia del canal del Estado, destaca Susej Vera, Gabriela Fleuritt, Henry Rodríguez, Félix Granados, Doña Griselda, Gabriela Rodríguez y Winna Gabriela.

El estreno de este primer capítulo, fue repetido durante la noche de este lunes. Entre aplausos e insultos le dieron la bienvenida a este proyecto del matrimonio.

Algunos de los comentarios fueron: Excelente, divertido y fresco, suerte. Otros no tan positivos donde los acusan de estar despilfarrando dinero, o por estar involucrados con el régimen.

La historia narra como José David (Winston Vallenilla), un vigilante ingenioso y humilde se enamora perdidamente de la despampanante Patricia (Marlene De Andrade). Quien personifica a la presidenta del canal 13. Un medio televisivo al que deberá rescatar de un inminente cierre y de cuyo pretexto nacerá el divertido romance entre este par.

Winston Vallenilla y Marlene De Andrade no habían participado nuevamente como elenco de una telenovela después de su retiro en los medios privados, hasta que se decidieron a vivir está experiencia en Tves.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más