Farándula

Xenofobia en Perú es rechazada por artistas

Héctor Urribarrí y Oscarcito

02-10-2019.- Continúan las pronunciaciones en contra de la Xenofobia en Perú. Esta vez Karina, se pronuncia ante tal situación por la que están pasando los venezolanos.

La cantante recordó que Venezuela, acogió a los peruanos cuando estaban pasando por una situación bastante difícil. Cuestionó la Xenofobia en Perú, que también ha sido engranada con la situación política que allí se vive.

“Hoy se está presentando una situación inaceptable, vergonzosa, pero sobre todo dolorosa. Para mi gente, la xenofobia está siendo de las suyas y un grupo pequeño ha hecho una gran publicidad amarillista de toda está gente y todos los delincuentes que han escapado al Perú y a otros lugares de Latinoamérica, junto con un grupo inmenso de gente generosa, talentosa, calificada y profesional que aporta a cada uno de los países que emigra”.

Luego de estás declaraciones, cuestionó al gobierno de Perú que no está haciendo nada por frenar a este movimiento de Xenofobia en Perú.

“De eso se trata el llamado que quiero hacer hoy. Quiero saber que está haciendo el gobierno peruano para parar este movimiento terrible que está creciendo cada día en el Perú, este movimiento xenofóbico”, dijo la artista.

Finalizó, con unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que acogieron a los venezolanos, que ahora están pasando por una situación bastante dura.

“Es simple, pero es muy grande y muy importante; es una palabra de tres letras que involucra tantos sentimientos y tantas responsabilidades. Que fácil es pedir cuando se necesita y que difícil es darla cuando otro lo necesita. No sabes cuando te toca a ti, sé humano, sé bueno, sé consciente”, puntualizó la artista.

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más