Farándula

Yatra y Tini quieren ser padres de dos hijos

yatra y tini

03-09-2019.- Desde hace mucho rato, Sebastián Yatra y Tini Stoessel, hicieron publicó su romance. Después del vídeo que grabaron juntos, cupido los flecho, y hasta el sol de hoy continúan  juntos.

Pero no fue hasta hace poco, que ambos ofrecieron una entrevista como “novios formales”. Allí, los cantantes pusieron al día a sus seguidores. Los artistas, visitaron el programa de la argentina Susana Giménez. En medio de la entrevista, se les preguntó sobre sus primeros paso para ser novios y hasta si había planes de casarse y tener hijos pronto.

«Yo quiero dos, ¿tú quieres tres hijos?», comentó Tini, ante lo que Yatra respondió: “Yo quería tres, ahora quiero dos”, dijeron cuando la presentadora quiso sacarles detalles sobre sus planes a futuro.

Según lo que ambos dijeron en el programa, sus origenes como novios, radica en el sencillo de la argentina, Ya no hay nadie que nos pare, desde allí compartieron como grandes amigos, hasta que dieron el paso del noviazgo.

Ambos coincidieron en una conexión que tuvieron cuando asistieron a un festival en Villa María, Córdoba (Argentina), y aunque no hubo beso en aquella ocasión, ambos notaron que algo había cambiado entre ellos.

Sin embargo, fue Tini quién empezó a poner limites a Yatra, y le dijo: “o separamos las cosas profesionales o no va más, porque a veces uno se termina lastimando,  y ahí Sebastián me dijo: ‘yo no quiero perderte’, y ahí empezó todo”, detalló la artista.

Lo cierto es que no se sabe en que tiempo tendrán sus bebés, pero sus seguidores y fans ya los esperan.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más