Farándula

Yeilove y su novio presumieron de su amor

Yeilove

19-06-2019.- YeiLove mostró públicamente su romance con su pareja Jorge Villaveces, quien se encuentra viviendo en Colombia. Mostró a sus fans la maravillosa vida que ambos se están dando.

Sorpresas y lugares hermosos subió a su cuenta de Instagram, al igual que su novio Jorge Villaveces. Ambos hicieron públicas estas fotos, donde además de mostrar la maravilla que nos ofrece la naturaleza, aprovecharon de mostrar un poco de sus cuerpos.

Cabe destacar, que está linda parejita no estaban separados. Yeilove tuvo que viajar a Caracas para solventar temas laborales y además, definir una operación a la que fue sometida recientemente.

Ambos ya habían compartido en Colombia junto con el hijo de la venezolana, en las tierras de Colombia.

Los novios mostraron como tener una luna de miel a través de sus cuentas en Instagram, por lo que causó furor entre sus fans, al igual que los artistas que lo siguen.

Yeilove ha hecho pública su vida, por medio de la plataforma Instagram, ahora aceleró más su paso por esta red social, en cuánto a su relación. Todo ha sido, publico por ahí, incluso hasta su vida sexual.

Sin embargo, el novio comentó por las redes sociales, que le ha preparado más sorpresas a su novia. Según Jorge “las sorpresas aún no han terminado”, dijo la maestra del sexo mientras que ambos compartían un desayuno.

Yeilove, dijo que su novio la ha consentido de todas las maneras, comento que la llevó a Rio Negro, Antioquia, donde se perdieron entre la naturaleza. Además, presumieron que su intimidad ha sido muy activa durante esta “luna de miel” que ambos disfrutan.

“Gracias por entender, por estar y por ser. Te amo Villaveces, encantada de ser tu futura esposa”, dijo Yeilove en un post.

Cabe destacar, que Jorge comento en un post que estuvieron muy cerca de terminar su relación. “Y pensar que estuvimos a punto de terminar”, dijo el novio.

Fuente: http://revistaronda.net

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más