Internacionales

Youtuber de 6 años es multimillonario en Corea del Sur

youtuber

26-07-2019.- Un niño surcoreano que se dedica a trabajar como Youtuber, ya es millonario. Con tan solo 6 años de edad, tiene una propiedad multimillonaria de cinco pisos, ubicada en Seúl.

El niño Boram, tiene suficiente dinero para comprar una propiedad de 9.500 millones de won coreanos (8 millones de dólares). La construcción se encuentra ubicada en Gangnam, en Seúl. La propiedad fue adquirida por la empresa familiar Boram Family.

Según el portal de cnn en español, el Youtuber, tiene dos cuentas en YouTube, con bastante seguidores. Una de las cuentas se trata de publicar contenidos de revisión de juguetes con 13,6 millones de suscriptores. La otra cuenta, es de vídeo blog con 17,6 millones de suscriptores.

Entre los vídeos más interesantes, publicó una comida realizada por su cocina de juguete. Fideos instantáneos, fue la receta que elaboró y luego se los comió, mientras se grababa. Este vídeo tiene mas de 376 millones de visitas.

Sin embargo, los contenidos publicados, ha traído controversia entre los padres y representantes de los niños. Hace dos años, la organización no gubernamental Save the Children, recibió una cantidad enorme de padres, donde aseguraban que este contenido iba contra los valores de los niños. Esto, según los padres, va contra el buen desarrollo de los niños en Corea del Sur.

Los vídeos que fueron denunciados, es cuando el niño Youtuber mostraba como robaba dinero a sus padres, además se veía conduciendo un auto en las carreteras de Seúl.  Estos vídeos, fueron retirado por orden de las autoridades.

Esto demuestra que la moda es ser Youtuber. Si le preguntas a un niño, ¿qué quieres ser cuando seas grande? ¿Que crees que te responda? Sin duda alguna… Youtuber!

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más