Farándula

Youtuber muere por grabar salto en paracaídas

youtuber muere

07-08-2019.- Youtuber muere este miércoles luego de querer grabarse haciendo un deporte extremo.

El youtuber muere por un salto en paracaídas, lo hizo en medio de la noche, una cementera situada en el límite entre las poblaciones de Alicante y San Vicente del Raspeig.

Según las investigaciones realizadas, el youtuber y el amigo violaron las señales de restricciones a la fábrica de cemento de la empresa Cemex.  Estando en el lugar, los dos subieron hasta lo más alto de la torre, logrando llegar a 50 metros.

Cuando el youtuber inició el salto, el paracaídas no abrió. Por ahora, se está investigando porque el recurso deportivo no funcionó.

La empresa fue quién llamó al 112, informando sobre el accidente registrado. Los agentes de la Policía Local de San Vicente y una unidad del servicio de urgencias SAMU, no pudieron hacer nada por la vida del hombre, ya que el golpe lo mató de manera inmediata.

El youtuber habia abierto un canal en esa red social, para viralizar los deportes que hacía. Contaba con solo seis seguidores, y ya tenía agregado algunos vídeo como saltos desde un puente y vuelos en parapente, paracaídas y otros deportes altamente peligrosos.

En este caso, el sujeto quería realizar un vídeo realizando un deporte extremo nocturno, sin tomar las previsiones necesarias.

Fuentes cercanas, comentaron que el muchacho y su amigo, siempre hacían vídeos grabándose para luego subirlos al youtube.

Los agentes de la Policía Científica y de la Judicial de la Policía Nacional decidieron hacerse cargo de la investigación sobre la muerte de este youtuber.

 

Fuente: https://elpais.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más