Farándula

Zion es visto disfrutando en las playas de Los Roques

zion

05-09-2019 El día lunes se hizo viral un vídeo del reguetonero Zion, en una de las paradisiacas playas de Venezuela. Pues el cantante del famoso dúo Zion y Lenox, se encontraba en Los Roques, disfrutando en compañía de una mujer y hasta bebiéndose una polarcita.

Según los rumores que se hicieron eco luego de la publicación del video. Esta mujer que estaba junto a él podría tratarse de la última conquista del famoso cantante. Recordemos que Zion estuvo presente hace no mucho también en nuestro país ya que fue uno de los protagonistas del festival de reguetón.

La mujer es una misteriosa venezolana llamada NakaryNk, en la red social Instagram. Y es quien se  aprecia en la playa bailando y cantando: “Gato salvaje aquietame, que me tienes mojaita como agua perrier. La que vino contigo dile que hoy somos tres. Esta noche es sin tabú y en mí cuarto no hay ley”.

Asimismo, esta es la frase que forma parte del tema Tabú, que la venezolana sacará próximamente junto a Zion y Lennox.

El video fue grabado en las playas de Los Roques, Venezuela, y lo que más llamo la atención de en las redes sociales fue que vieron a Zion tomando cerveza Polar o polarcita, pero lo mejor es que la joven es venezolana y aparentemente será un temazo que lanzaran juntos próximamente.

Zion subió el video a sus historias y decía “comming soon” “Sin Tabu”, con la etiqueta de Los Roques, Venezuela. Por lo pronto al cantante se le ha visto muy a gusto en nuestras hermosas playas.

Fuente: https://gossipvzla.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más